Randy Edelman
Este compositor es más conocido de lo que muchos piensan. Sólo que la mayoría no lo saben. Y todo ello se lo debemos a la hipersaturación que del tema principal de El Último Mohicano hizo Antena 3, usándolo una y otra vez hasta la saciedad.
Personalmente prefiero su Dragonheart, otra música muy empleada en trailers de cine. Y es que estos dos trabajos, aparte de espectaculares, suelen provocar un efecto de magnificación poco habitual sobre las imágenes que acompaña.
Me costó fotografiarlo. Constantemente me daba la sensación de que no le gustaba la presencia de una cámara. A lo largo de estos días habéis visto fotos suyas aquí, aquí y aquí. Y aún así tengo fotos para hacer una nueva entrada. Porque resulta que cuando coge la batuta (virtual, no usa) se vuelve intensamente fotogénico.
Y si no, pasaros al final de la entrada por la cuenta de Flickr y podréis ver en la primera selección de fotos cuanto material seleccioné de los diferentes momentos.
Junto al productor Robert Townson
En cuanto lo vi en el primer minuto del ensayo de orquesta lo presentí. "Activa el disparo en ráfagas porque éste va a dar juego", me dije.
Desde todos los ángulos.
Fijaros en esta foto. No es para nada una de mis preferidas pero sirve para darse cuenta de la energía que imprimía. Las gafas un centímetro por encima de la nariz, el movimiento de la camiseta, la exhibición de ropa interior por debajo de ella. En dos palabras: quemando calorías.
Y eso era el preludio de lo que pasaría esa noche durante el concierto: muchas fotos. Eso sí, porque sé quién era, que si no juraría que en vez de a un compositor estaba viendo al nuevo fichaje de la serie española Manolo y Benito. Con uniforme de pintor.
Comentarios
Publicar un comentario