Un Sábado con Juguetes Nuevos
No soy nada dado a los deportes, aunque haya practicado alguno de forma esporádica, podríamos decir que, el automovilismo es el único que me interesa como espectador, como para sentarme ex profeso a verlo en televisión.
La oportunidad de acompañar a un amigo en una primera incursión en este circuito era propicia para poner a prueba algunas características de mi nueva EOS R5 Mark II: la ráfaga, el estabilizador en el cuerpo, el seguimiento de foco específico para vehículos, el predisparo... El escenario perfecto para lo que viene siendo un niño grande con vía libre para jugar con sus juguetes durante todo un sábado.
En realidad vengo disfrutando de esta cámara desde el mes de Mayo, pero considero que aún estoy en el tiempo de seguir poniendo a prueba nuevas características, así como reeducar mi memoria muscular para incorporar la posición de botones desplazados de un modelo de cámara a otro sin necesidad de mirarlos.
Y aquí tenéis algunas de las fotos de ese día que empezó bien tempranito. Eso quiere decir que la primera luz de la mañana con sus tonos dorados estaba a mi servicio.
Por último algunas fotos de las primeras horas de la tarde que delatan que esto pasó en Andalucía.
La entrada Un Sábado con Juguetes Nuevos apareció primero en A Través del Cristal

Comentarios
Publicar un comentario