Hora Azul en Madrid
Mi gozo en un pozo. El estanque que rodea el templo estaba vacío por motivos que desconozco. Pero bueno, ahora no sólo sé donde encontrarlo sino que además descubrí que el parque en el que se encuentra tiene fotografías con Madrid al fondo que hacen que merezca la pena regresar.
Así que de retorno estuve viendo la posibilidad de fotografiar La Almudena antes de que la hora azul me pillara por sorpresa donde no era necesaria. Vi que en los jardines de la izquierda había mucha gente sentada en el césped en actitud de "vamos a ver el atardecer" y allí que subí.
Situarse donde uno quería era difícil sin molestar a nadie pero se hizo lo que se pudo. Hice mis fotos y, cuando aparentemente ya estaba satisfecho, me dije ¿pero te vas sin una panorámica?. No estaba en el punto de vista perfecto para evitar que la calle curveara pero evidentemente la fachada de La Almudena era lo importante y lo demás era secundario. Así que aquí tenéis mi panorámica a partir de tres fotos verticales con un 16-35mm. Prometo volver a intentarlo.
Comentarios
Publicar un comentario