Hora Azul en Burdeos
Oficialmente el verano no acaba hasta el 22 de Septiembre aunque el cambio climático diga otra cosa. Pero para mí, el verano acaba con el final de las vacaciones. Afortunadamente las fotos y los recuerdos me dejan regustarme y saborear ese estado anímico tan placentero en el que me sumerjo cada verano, estado que se acentúa cuando aprovechamos para hacer algún viaje.
A estas alturas de septiembre sigo procesando a ratos las fotos de un viaje a Francia que teníamos preparado desde hacía meses. Todos los ingredientes eran perfectos, el destino, una cámara fotográfica nueva y sobre todo los compañeros de viaje.
Los franceses saben muy bien vender lo suyo y tengo que reconocer que lo tienen fácil. Un coche y un mapa son las únicas herramientas necesarias. Cada pueblecito es un descubrimiento. Siete días para descubrir Burdeos y numerosos pueblos a su alrededor idóneos para atiborrarse de buen vino, foie y quesos. ¿Tópico? Pues sí. No vengo de influencer a descubrir nada. Quería descubrirlo por mí mismo.
Por suerte iba rodeado de personas que me facilitaron ese conocimiento.
A continuación las primeras fotos de la primera noche en la capital.
Comentarios
Publicar un comentario