Feliz 2019

Hola, un hueco entre cacerolas con los preparativos de la cena de Nochevieja para desearos a todos, asiduos y visitantes casuales, lo mejor para el año entrante. 

Éste ha sido un año en el que no he podido publicar tanto como quisiera, ni dedicar tanto tiempo a las fotos como me gustaría. Pero quiero pensar que lo poco publicado ha seguido siendo de vuestro interés.

Intentaré subir la marca en este próximo 2019 y para ello cuento con que mi interés por hacer fotos nunca decrece.

Además tengo que atosigaros con fotos de mi última adquisición fotográfica, el ojo de pez, de la que hasta el momento sólo he publicado dos fotos: la del foso de la orquesta al completo en el teatro Maestranza y la felicitación de Navidad de esta Nochebuena. Esas fotos estaban hechas a 14 y 15mm.

Así que aprovechando que esto es una entrada con motivos navideños aquí os pongo una "bolita de Navidad" fotografiada a 8mm.

Frigiliana
Sólo me queda desearos de nuevo lo mejor para este 2019 y que os pongáis morados esta noche. Pero con moderación... que luego vienen las analíticas como vienen: con el ácido úrico y el colesterol en negrita.

¡Abrazos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma