¡Te Lo Dije!

Click para agrandar

Lo decía estos días. No podían dejar a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el camino. Sería un descalabro tan serio que nos convertiríamos en el hazmerreír del mundo de la música pero también del mundo de la cultura en general.

Hoy es un día de fiesta porque la ROSS ya no peligra. Los que amamos la música lo festejamos.  ¡Felicidades por segunda vez!

Actualización: ¿quiere decir esto que ya está todo resuelto?. Rotundamente NO. Pero evitar la disolución era el paso imprescindible y más importante. Ahora falta camino por andar. Me he dado cuenta de que tenía que aclarar este punto porque, como es natural, no se suele seguir la prensa local cuando no vives aquí, como he podido ver por los comentarios de dos amigos míos de Valencia y Cádiz.

Ayer hablaba de comunicación entre John Axelrod y la orquesta. No tengo fotos de eso ni, como decía un amigo, existe el software para extraer las fotos mentales que hice ayer. Pero sí tengo montones de fotos de esa comunicación en  los últimos ensayos que presencié. Sirvan estas fotos para festejar el triunfo conseguido hoy.









Comentarios

  1. Explica eso de que ya no peligra.... que yo también m'alegro.

    ResponderEliminar
  2. Lo fundamental es que la ROSS ya no corre el peligro de disolverse. Ahora hay que seguir solucionando cosas pero el paso imprescindible ya está dado. En la prensa sevillana de ayer podéis ver mucjho al respecto. No pongo enlaces en este blog porque tengo vetada a la prensa en general desde que se cargaron Google Noticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma