Feliz Navidad, ¡Blanca!


¡Que no se diga!, que no se diga que sólo en Dubai son capaces de desafiar al clima. Aquí en Sevilla, somos más chulos que un ocho, y si queremos ¡nieva! Como si fueramos de Bilbao, ¡oiga! Hombre, la verdad es que me gustaría ver algo más de aquí que querer tener lo de otros. Seguro que a lo guiris que vienen de países más fríos esto les parece tan ridículo como a mí ver paella en el mercado de Covent Garden, (no bromeo, tengo fotos). 

Lo cierto es que este año me han resuelto la felicitación del blog. Sí, matando moscas a cañonazos, pero tengo la foto adecuada, ¿no? Así que... señores:

Haced el favor de reuniros esta noche con vuestros seres queridos, llamad por teléfono a los que no pueden estar cerca, compartir lo mucho o lo poco que se tenga en torno a una mesa, apagad la tele, dejad los móviles y las tabletas y sobre todo olvidaros de nuestros políticos y sus rabietas postelectorales. Sacad la mejor música y ponedla a un volumen que deje fluir la charla sin gritar a menos que queráis cantar, en cuyo caso la regla del volumen queda invalidada. Pero sobre todo sed felices y poned vuestro mayor empeño en serlo cada día más.

Un abrazo de vuestro bloguero/fotero.

Comentarios

  1. ¡Feliz Navidad! Con nieve o sin nieve, con abrigo o en mangas cortas, el tiempo es lo de menos lo importante es lo que refieres en lo último de tu felicitación.
    Un abrazo de tu admiradora.

    P.D. Y un 2016 de éxitos fotográficos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que habràs aplicado tu receta y que tu Navidad habrà sido tan dulce como mereces
    Te he recordado pero estuve frita de cobertura. En fin, todavía me queda tiempo de desearte un 2016 lleno de proyectos y novedades felices.
    Yo pido a los Reyes muchas fotos

    Un abrazo
    C

    ResponderEliminar
  3. También muchas felicidades para ambas. Os puedo decir que he sido bastante cumplidor en mis propósitos. Bueno, he contestado un par de Whatsapps pero eran de personas muy estimadas, y eso vale como eximente :D
    Abrazos.

    Julio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma