Feliz Navidad, ¡Blanca!
¡Que no se diga!, que no se diga que sólo en Dubai son capaces de desafiar al clima. Aquí en Sevilla, somos más chulos que un ocho, y si queremos ¡nieva! Como si fueramos de Bilbao, ¡oiga! Hombre, la verdad es que me gustaría ver algo más de aquí que querer tener lo de otros. Seguro que a lo guiris que vienen de países más fríos esto les parece tan ridículo como a mí ver paella en el mercado de Covent Garden, (no bromeo, tengo fotos).
Lo cierto es que este año me han resuelto la felicitación del blog. Sí, matando moscas a cañonazos, pero tengo la foto adecuada, ¿no? Así que... señores:
Haced el favor de reuniros esta noche con vuestros seres queridos, llamad por teléfono a los que no pueden estar cerca, compartir lo mucho o lo poco que se tenga en torno a una mesa, apagad la tele, dejad los móviles y las tabletas y sobre todo olvidaros de nuestros políticos y sus rabietas postelectorales. Sacad la mejor música y ponedla a un volumen que deje fluir la charla sin gritar a menos que queráis cantar, en cuyo caso la regla del volumen queda invalidada. Pero sobre todo sed felices y poned vuestro mayor empeño en serlo cada día más.
Un abrazo de vuestro bloguero/fotero.
¡Feliz Navidad! Con nieve o sin nieve, con abrigo o en mangas cortas, el tiempo es lo de menos lo importante es lo que refieres en lo último de tu felicitación.
ResponderEliminarUn abrazo de tu admiradora.
P.D. Y un 2016 de éxitos fotográficos.
Creo que habràs aplicado tu receta y que tu Navidad habrà sido tan dulce como mereces
ResponderEliminarTe he recordado pero estuve frita de cobertura. En fin, todavía me queda tiempo de desearte un 2016 lleno de proyectos y novedades felices.
Yo pido a los Reyes muchas fotos
Un abrazo
C
También muchas felicidades para ambas. Os puedo decir que he sido bastante cumplidor en mis propósitos. Bueno, he contestado un par de Whatsapps pero eran de personas muy estimadas, y eso vale como eximente :D
ResponderEliminarAbrazos.
Julio.
Feliz año!
ResponderEliminar