Sevilla, Córdoba, París, Torrox, Sevilla

Pues sí, he vuelto, pero que quede claro que esta vez yo no quería.  De vacaciones se está muy a gusto y yo nunca anhelo que éstas se acaben. Todavía me quedan unos cuantos días pero como he vuelto a Sevilla y a ese calorcito tan agradable, la imagen que mejor me ilustra es la del petrolero parando máquinas y realizando maniobras de frenado antes de llegar a puerto.

La Exposición en el Palacio de la Merced de Córdoba


En la última entrada os invité a una exposición en Córdoba con motivo del X Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba. Sólo estuve presente dos días: el de la inauguración y el último día del festival. Mi mayor premio fue compartir algunos momentos con personas queridas, conocer a otras a las que sólo conocía vía mail o comentario en el blog, charlar con los colegas frikis de tantos años en el festival, pero también conocer por primera vez a personas a las que no conocía de nada hasta entonces con las que probablemente charlaré de ahora en adelante.

Abel Korzeniowsky en un momento introspectivo
antes de salir a escena


Y como todos los años también he traído un buen cargamento de fotos de los ensayos y conciertos del Festival. Este año estoy particularmente satisfecho con los retratos y el backstage de los conciertos, o al menos esa es la impresión que tengo pues aún no he revisado el material salvo algunas fotos escogidas de momentos muy claros.

Tras unos días de pausa, Isa y yo nos fuimos a París. Días de desconexión total, de largos paseos, comer, beber y dejarse llevar por una ciudad maravillosa que yo visitaba por primera vez. No podía ser menos, llevaba dos estupendas guías, pues allí nos encontramos con Kathy, una amiga de Australia que conoce Francia mejor que los mismos franceses.

A la caza de la Torre Eiffel


Tras ocho días por una ciudad imposible de acabarse, regresamos para sumergirnos en la paz de Torrox. Me refiero al pueblo de verdad, no Torrox Costa. La guarida perfecta para zamparse los vinos y otras cosillas traídas de tierras galas.

Torrox, Málaga.

Con eso quiero decir que tengo cositas para alimentar este blog. Unas entradas dedicadas a compositores y cuando acabe con ello... ¿hace un especial París?.



Comentarios

  1. What a pleasure it was to visit Paris with you and Isa. Next year, where shall we meet up? Seville, Torrox, Paris or Australia? We are spoilt for choice.

    ResponderEliminar
  2. Hace un especial París, otro Torrox y lo que tú quieras, mago.

    ResponderEliminar
  3. Woli (antes anonimo)agosto 18, 2014 5:17 p. m.

    Esperando esos especiales con los dientes largos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tardas con el especial de París.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma