Habemus Expo

Pues eso, que un servidor tendrá una expo en Córdoba con motivo del X Festival Internacional de Música de Cine Provincia de Córdoba. Ésta tendrá lugar en el Palacio de la Merced donde también se inaugurará este domingo 20 de julio sobre las 21:30 horas

Me hace ilusión. Creo que hace catorce años de la última expo. Entonces fue realizada con fotografías en blanco y negro hechas con película y procesada a mano en papeles baritados. La cosa ha cambiado mucho. Esto ha salido de una Epson de gran formato con tropecientos cartuchos de tinta. Aún no he podido ver las copias finales pero sin son como las muestras creo que os gustarán. Me habría gustado estar más encima del proceso pero circunstancias personales lo han impedido. Sin embargo creo que el resultado merecerá la pena.


Por supuesto estaré encantado de veros por allí y hasta puede que nos conozcamos. Sesenta fotografías divididas en dos grandes bloques: ensayo y conciertos. De paso podréis ver una buena selección de compositores de los que han pasado por el festival desde sus comienzos en Úbeda hasta la actualidad en Córdoba.


La exposición tendrá lugar del 21 al 27 siendo la inauguración el día 20 sobre las 21:30 horas. Posteriormente la exposción se moverá por distintos lugares de la provincia aún por determinar. 

Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena Julio. Seguro que triunfas jajaja hasta puede que vendas un montón (ya sabes que en el mundo de la foto no es fácil), si yo fuese músico y estuviera de refilón en alguna de tus fotos te la compraba seguro.
    Un abrazo fuerte. Almurabi

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Julio. A ver si pudiese acercarme a Córdoba. Será un éxito, seguro.
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Almurabi. Me encantaria verte por allí. Creo que la disfrutarías mucho y de paso verías a Korzeniowski en vivo. ¿Vender,? pero por Dios, esto es España.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel. Seguro que con tu visión de músico la ibas a disfrutar. Total. Está ahí al lado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Julio! Te lo mereces. Es posible que alguien te descubra en esta exposición y a partir de ahí te siga en el blog. Los que ya te seguimos nos sentiremos doblemente privilegiados y orgullosos. Puede que hasta nos permitamos el lujo de buscar tu complicidad.
    Córdoba es mágica, creo que ya lo sabes.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Así qué esta es la sorpresa! Felicidades!!!

    Imagino tu estado de ánimo y me alegro.

    Dices cuándo se inaugura, pero no hasta cuándo estará. Ya me enteraré.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Me alegro mucho por ti y espero que sea todo un éxito pues desde mi modesta e inexperta opinión te lo mereces.
    Espero saludarte personalmente el domingo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. David esto es España y la fotografía no se considera al nivel de otros paises. Pero yo ya estoy contento con tener la oportunidad de enseñarla en su medio natural, el papel. Y dejar por un rato los píxeles de lado.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, sí este era el proyecto que de vez en cuando mencionaba en alguna entrada. No me atrevía a hablar abiertamente de él hasta que empezase a rodar. En principio estará en exposición los mismos días que dura el festival. Posteriormente se moverá por la provincia de Cordoba pero aún no conozco los detalles. Si te acercas no dejes de decírmelo.

    ResponderEliminar
  10. Rosario, espero verte por allí el domingo. Será una estupenda ocasión para vernos después de todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Woli (antes anonimo)julio 17, 2014 9:20 p. m.

    Me alegro mucho de que expongas.
    Pero me quedo con las ganas de verlas, así que si no es pedir mucho podrías hacer una entrada al blog con la expo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Woli. Teóricamente debería haber un catálogo de la expo. Pero la Diputación de Córdoba me ha dicho que va a tener un retraso considerable.

    En cualquier caso algo tendré que contar de cómo fue la cosa.

    ¡¡¡Pemanezcan a la escucha!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma