Cocinando Música de Cine

Peter Bernstein dirigiendo a la Orquesta Sinfónica de Málaga

Por este blog pasan muchos amigos aficionados a la Música de Cine y eso fue precisamente lo que la semana pasada tuvimos el placer de degustar en la bella ciudad de Córdoba. Tres días y medio en mi caso para fotografíar conciertos y algún ensayo. El Festival Internacional de Música Provincia de Córdoba tiene una duración de ocho días, llenos de conferencias, mesas redondas, conciertos, talleres. Pero mis ocupaciones laborales hacen que solo pueda asistir a éste en los últimos días por otra parte los más intensos.

Ahora sólo necesito que llegue el fin de semana para seleccionar fotos y procesar RAWs. De momento sólo he visto una pequeña cantidad a costa de acostarme tarde por las noches. Hoy me lo tomaré de descanso asístiendo en modo espectador a un concierto de Música de Cine en Sevilla con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla dirigida por Fernando Velázquez.

Ya estáis avisados. En próximos días os atosigaré con un montón de fotos de personas agitando un palito en el aire con muchos músicos alrededor.

Por cierto, visitad la web del festival donde podréis ver que bien han empleado mis fotos de festivales anteriores.


Comentarios

Entradas populares