Se Fueron las Lluvias...

... de un puñetera vez. Después de tanta lluvia por fin ha llegado el buen tiempo. Tan bueno que se imponía no quedarse en casa esta tarde. Tan bueno que las calles estaban abarrotadas de gente paseando. Tan bueno que hasta he pillado moreno, aunque para eso no hace falta demasiado porque mi piel tiene un ISO bastante alto.

Eché la compactilla al bolsillo por si las moscas y me fui con la bici a pasear por ese río que últimamente tengo abandonado.

Una foto con el sol de frente que quedó un poco deslucida a pesar de encontrarme bajo la sombra del puente de La Barqueta. Adobe Camera Raw se encargó de dignificarla.

IMG_0626
Sí, sí ya sé. La torrecilla ésa que tan poco me gusta...
Había que equilibrar de alguna forma la piragua... vamos, digo yo... 

Crucé hacia el parque de El Alamillo por ese puentecillo que está a la altura de San Jerónimo, tan nuevo que aún no aparece en Google Earth. Y se ve que debí cruzar algún portal espacio-temporal porque de repente me encontré con la valla que tenía que pintar Tom Sawyer.
  IMG_0639

Comentarios

  1. "Se Fueron las Lluvias"... por ahora, porque no nos olvidemos de que "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo"... Y aquel que dice..."...como el agua de mayo", queriendo decir que espera este agua porque es muy beneficiosa para la agricultura. Ah, y otra cosa, ¿vaya o valla?...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! se me escapó esa "valla". Gracias. Lo corrijo "vayaser" que lo lea alguien :)

    ResponderEliminar
  3. Necesito ponerme urgentemente en contacto con usted. He mandado un mail pero no sé si lo ha recibido. Ruego me escriba por favor a mariapm@blogosur.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma