Reentrando en la Atmósfera

Ayer, tras tres semanas de perros, salí a darme un paseo. A airearme, a desintoxicarme. Lo más suave en este tiempo ha sido que mi coche decidió abandonar nuestra relación de trece años y medio de viajes, precisamente cuando parecía que iba a durar eternamente. No os voy a aburrir con lo más áspero pero os diré que ha sido motivo para no poder hacer las fotos de un ensayo de zarzuela, para perderme el rodaje de una película en mi propio barrio o no hacer fotos en la marathon de Sevilla que pasaba por delante de mi puerta y en la que tenía hasta familia compitiendo.

Aprovechando que parece que las aguas vuelven a su cauce ayer decidí que en vez de ponerme en modo maruja a reordenar mi casa, lo mejor que podía hacer era salir a dar una vuelta aprovechando el buen tiempo, que tampoco es que el haya acompañado en estas tres semanas precisamente.

Me llevé la cámara porque tenía hambre de fotos y porque tenía que despertarla de este pequeño letargo al que la pobre no debe estar acostumbrada, vaya a ser que se le olvide funcionar. Pocas fotos en un paseo de un par de horas pero en suficientes para echar el rato con ese preambiente de Semana Santa que a mi particularmente me gusta más que la propia semana y que si se mira con ojos ajenos creo que sorprende más con esos pequeños altares que en otras ocasiones he perseguido montados tras la luna de un escaparate . 


IMG_5792IMG_5823IMG_5806IMG_5837IMG_5867
Incienso, el olor omnipresente de la ciudad en esta época.


PD: No le perdono a Google que se vaya a deshacer de Google Reader, el servicio que más uso después del correo electrónico. Más le valdría mejorar Blogger y aprender de Wordpress.

Comentarios

  1. El regreso es la señal de que las cosas van mejorando. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, ahora solo falta darle aire a la cámara aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Varias cosas 
    a) Espero que el coche se haya dado de baja por su cuenta sin ocasionar problemas a nadie que fuese dentro.
    b) Coincido con tu gusto por la presemanasanta
    c) Lo de Google y sus limpiezas tiene guasa. En cuanto vuelva a casa tengo que quedar con mi informático de cabecera (un buen tipo, paciente con su madre) para que me explique qué cosas debo importar y qué hacer con el IOS de mi tableta que se ha quedado antiguo... Si es que...
    d) Estás tristón? No!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Varias respuestas.

    a) Decidió dejar de funcionar en el aparcamiento de casa. Noble hasta el final.

    b) Desde hace algunos años la Semana Santa de Sevilla sólo la fotografío en los preámbulos.

    c) Un informático de cabecera deber ser paciente, con su madre y con quien no lo es. ¡Se consulta cada cosa!

    d) Tristón, ¡no!. Preocupado por la salud de mis seres queridos. Ahora que todo vuelve a su cauce sólo necesito desaturarme con unas buenas vacaciones.

    y e) Se agradecen vuestras preocupaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma