Mira al Pajarito... ¡Click!

No hay mejor regalo que el que no se espera. Hoy mi hermana me regaló esto sin necesidad de que fuese una fecha señalada y me ha hecho mucha ilusión.

IMG_2972
De pequeño jugué bastante con estos muñecos cuando se llamaban clics de Famobil. Ahora se llaman Playmobil como siempre se han llamado en Alemania.

De paso os pido disculpa por tener el blog menos activo de lo habitual. Pero la ley de Murphy juega siempre en mi contra y cuando más quiero volcarme en él más ocupaciones me surgen.

El caso es que tengo muchas fotos que enseñar. La semana pasada estuve cinco días en Venecia y he vuelto con demasiado Gbs de fotos como para confesarlo en público. Así que cualquier día de esta semana os atosigo con unas cuantas postales. Avisados estáis.


Comentarios

  1. Lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!
    (de hecho tengo una colección bastante amplia, jajaja)
    ALMURABI

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo tengo!!
    a hacerse con el
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo los detestaba:todo el tiempo recogiendo accesorios de los dichosos monigotes que mi hijo dejaba esparcidos por la casa.

    A que es buena época para Venecia? Casi sin gente, más quimérica que nunca...

    A ver esas fotos!Fotografiar Venecia es un reto:palacios y canales o en plan huida imágenes que igual podrían ser Venecia que Aubervillers.
    Tengo que amigo sólo fotografiaba reflejos de luz en los canales, pero...hace dos años vi allí una exposición con el mismo tema. Deseando ver las tuyas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimos, voy a tener que cobrarle comisión a famobil.

    Carmen, no puedo comparar porque es mi primera vez en Venecia pero me pareció sencillamente genial. Por la posibilidad de salirte de las calles más transitadas y encontrarte paseando por la Venecia más pura sin nadie más a tu alrededor.

    Ya te (os) contaré pero no te hagas ilusiones con las fotos. La primera vez que piso los sitios siento que las fotos me salen demasiado postaleras. De hecho ya estoy pensando en volver :D

    ResponderEliminar
  5. lo tenes en tu poder?. de ser asi, lo vendes? mi mail es : lu1djn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, es un regalo y por motivos obvios no lo vendo. Pero es fácil del encontrar en cualquier tienda de juguetes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma