CAATM punto ES

La de ayer fue una tarde muy especial. El Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de La Maestranza inauguraba ayer su nueva web y tuvieron la amabilidad de invitarme a un pequeño acto íntimo durante uno de los intermedios de Las Bodas de Fígaro. Tras unas palabras de Isabel Buzón, su presidenta, Luis Javier Carbonell, responsable de llevar a cabo este proyecto, enseñaba al resto de sus compañeros el nuevo sitio en La Red.

Hace un par de meses se pusieron en contacto conmigo expresándome el deseo de contar con algunas de mis fotos para formar parte del contenido gráfico de la web, algo a lo que por supuesto accedí encantado.

Ayer tuvieron comentarios muy amables para mis fotos y fueron muchos los que después de las palabras oficiales se acercaron a felicitarme particularmente y a confersarse fieles seguidores de este blog. Lo agradecí mucho. Porque uno sabe cuando las palabras son un mero cumplido y cuando son sinceras. Y ayer fueron claramente lo segundo.

IMG_2817
Fue divertido compartir una copa de cava con personas que estaban ataviadas de época. Ellas estaban guapísimas y deliciosamente anacrónicas (vaaaaale... ellos también estaban anacrónicos). Constantemente eché de menos no llevar una réflex para fotografiar aquellos momentos pero sé que habría perdido los papeles si me hubiese llevado la cámara, y ayer se trataba de parecer normal y compartir el momento con ellos... (pero una compacta cabe en el bolsillo :-)
IMG_2819 IMG_2836
Os invito a que disfrutéis de su web, porque podréis comprobar en pocos clicks la asombrosa trayectoria de este coro, que junto a la ROSS, constituyen un orgullo para los melómanos de la ciudad de Sevilla. Ciudad en la que hace ya bastantes años muchos no apostaban por el triunfo de la ópera pero en la que a día de hoy se cuelga una y otra vez el cartel de no hay entradas. Por otra parte, esta nueva web ha supuesto para mí la oportunidad de desempolvar muchas fotos que no vieron la luz en A Través del Cristal.
FDW_3472 _MG_2609 _MG_6033
Así que no os entretengáis más y haced el favor de hacer click aquí.



Comentarios

  1. Hola Julio, sabes que te sigo asiduamente pero hasta ahora no me había lanzado a comentar nada. Ahora no puedo contenerme: acaso crees que cuando alguien habla de tus fotos lo hace por cumplir!! Imposible. Y otra cosa: eso de "parecer normal" cuando no llevas la cámara es al contrario; tú eres "normal" cuando la llevas, o no? Enhorabuena por estas y por todas tus fotos. Lástima que sean tan escasas (las que vemos).
    Fdo.: Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Julio por el reconocimiento que te han dado publicando tus fotos en su web. El trabajo bien hecho como lo haces tu es merecedor de eso y más.
    Es algo que te debe satisfacer y no cejar en el empeño de seguir en la brecha y llegar a cotas mayores.
    Un saludo de quien te admira.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tan magníficas fotos que ilustran esa web.
    Ciertamente, con esas imágenes, Luija y el resto del equipo que la han hecho posible, habrán disfrutado de lo lindo.

    Jesús Sánchez

    ResponderEliminar
  4. ¡Rafa! ¡Que sorpresa verte por aquí! Sé que eres de los fijos. Cada vez que veo en ñas estadísticas de las visitas una de Mallorca me digo "éste seguro que es Rafa". No puedo enseñar más fotos por más que te empeñes. Ya sabes cual es mi lema: el secreto para parecer fotógrafoue es hacer muchas fotos y enseñar pocas.

    Rosario, definitivamente te voy a nombrar mi agente :D

    Jesús, no te puedes imaginar la envidia que os tengo cuando veo que hacéis algo de tanto mérito y encima en tan buen ambiente. Seguid así. Sois un orgullo para la
    ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Ya perteneces de derecho al elenco del teatro. Qué bien!

    Felicito al Coro igual que a ti. Os debemos experiencias fantásticas. Adelante con esa web!

    Las fotos... Como siempre. Cuando esté en casa las veré en pantalla mayor.

    Qué perfeccionismo! No estás deseando alguna crítica? Estamos al borde del coma diabético : P

    Un consejo: en Dublin, mejor el National Photography Archive o la Gallery of Photography? No tendré tiempo de todo.

    Lo dicho: que me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Jesús, hay un equipo detrás -seccionb- con el que ha sido un placer trabajar, que no pudo venir a celebrarlo porque seguían trabajando y que ha disfrutado muchísimo con tus imágenes. Normal.

    Luija

    ResponderEliminar
  7. Carmen, sólo te voy a decir una cosa: tienes más peligro que Phileas Fogg con un bonobús.

    Te lo digo por pura envidia cochina, no te creas otra cosa. Ya te pediré consejo. Dublín es una asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Luija, no tengo el placer de conocer a las personas encargadas del diseño de la web como tú bien sabes pero desde luego les estoy muy agradecido porque ésta es una de las pocas veces que se han respetado las fotos a la hora de usarlas.

    Podría contar cada cosa de otras ocasiones...

    Por otra parte la web ha quedado genial y todos los fotógrafos saben que una foto mal presentada se convierte en una mala foto automáticamente. En este caso no puedo estar más satisfecho con el resultado final.

    Felicítalos de mi parte.

    Julio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma