En el Calor de la Noche...

El calor se ha instalado definitivamente en Sevilla. En las horas más intensas de sol no hay nadie en la calles excepto turistas despistados y alguna que otra persona sospechosa de haber perdido el sentido común.

Ese calor y el tiempo rodeado de ordenadores durante la jornada laboral hace que las ganas de sentarme delante de la pantalla en mi casa sean más bien escasas. Anochece sobre las diez de la noche y aunque el calor a esa hora aún es notable me apetece salir a dar una vuelta aunque sólo sea para airearme.

Ayer lo hice y como casi siempre acabé en la orilla del Guadalquivir... pesssssadito, ¿no?. Me llevé la cámara y el 35 mm fijo. Unas cuantas fotos hechas en el transcurso de los 15 minutos en los que el cielo empieza a volverse azul intenso hasta anochecer.

Los cielos no tenían ayer este color tan vívido, sobre todo debido a la calima tras un día tan caluroso. Pero ésta es una prueba más de la versatilidad de un archivo RAW. El procesado está realizado en Adobe Camera Raw sin procesos posteriores. A continuación un ataque de postalitis aguda. Deben ser las ganas de irme de vacaciones.

IMG_9598

IMG_9611

IMG_9642

IMG_9635

Comentarios

  1. A ver cuando me cuentas como puedo hacer fotos parecidas con mi compacta.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente que parecen postales. Son bellas. El juego de luces me gusta.
    Un saludo y ¡ánimo! que el calor se ha instalado para quedarse un tiempecito con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pues es todo un género.
    Estas me gustan con marco.
    Calor...hasta mucho más al norte

    ResponderEliminar
  4. allwebber! lo primero, vente pa Sevilla, y luego hablamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma