Cada Loco con su Tema
Ésta ha sido una semana ajetreada y mi intención de pasar por Las Setas a tomar el pulso del Movimiento 15M se fue diluyendo conforme pasaban los días. Con la excepción del Martes, día en que pasé por el lugar por cuestiones de trabajo. Paré unos minutos antes de las 9:30 de la mañana para ver a los verdaderos acampados, los que permanecen 24 horas. La verdad es que me dio la sensación de que la cosa se estaba desinflando.
Luego ocurrió lo que todos ya sabemos en Barcelona: que un señor con poco alma y menos cerebro decidió “limpiar” la Plaza de Catalunya. Así que me alegro del efecto boomerang: la cosa se volvió a animar.
Ayer sábado por la tarde me fui a dar la vuelta que me hubiese gustado dar estos días de la semana pasada. Me encontré con una asamblea organizada hasta el punto de tener un patio de butacas imaginario delimitado con cinta adhesiva en el suelo.
Todo esto me parece muy bien pero, y esto es una apreciación personal, me da la sensación de que los puntos originales que motivaron este movimiento se están perdiendo en medio de tanta propuesta. En cualquier caso el tiempo dará las soluciones.
Al lado de Las Setas había una iglesia con abundantes curiosos en la puerta y mucho medio gráfico apuntalado. No lo sé, pero tenía pinta de que algún famosillo estaba de boda. No me preocupé en averiguarlo porque estas cosas me producen urticaria y ni siquiera malgasté un triste disparo.
El caso es que cuando llegué a la Plaza del Duque me encontré con unos cuantos sujetos de esta pinta, lo cual me extrañó porque la Marcha Zombie de Madrid y el día del Orgullo Friki ya han pasado. Pero bueno, ellos se estaban divirtiendo y yo tenía una cámara en la mano. Así que...
Cosa rara en mí llevaba el flash encima, porque soy poco amigo de usarlo. Pero aprovechando que ellos estaban por la labor de posar hice probaturas strobist sacando el flash de la cámara con el cable tanto como me lo permitía mi brazo.
¿Esto iba a ser todo?. Ni mucho menos. Cuando iba camino de mi coche aún me encontré con una Cruz de Mayo pero creo que ya tengo el cupo anual de fotos de santos gastado.
Teniendo en cuenta como fue la tarde aún esperaba encontrarme algún acontecimiento interesante en el parking del coche: un flashmob, un happening... qué se yo. Pero no, lo único remarcable es lo caro que cuesta la hora de aparcamiento.
http://www.abcdesevilla.es/fotos-sociedad/20110529/boda-carmen-solis-agustin-78081.html
ResponderEliminarNi puñetera idea de quienes son....
ResponderEliminarjeje
ResponderEliminarla novia es la hija de Carmen Tello. Y Carmen Tello (amiguísima de la Duquesa de Alba)es la mujer de Curro Romero, el torero (Faraón de Camas).
Resumiendo, se casaba la hijastra de Curro Romero.
el novio...el novio nunca pinta nada en las bodas...
Lo que yo decía... no me he perdido nada. ¡Dios, que feliz soy sin TV!
ResponderEliminarXDDD Pero qué entretenido estuviste.
ResponderEliminarY luego dicen que Nueva York es cosmopolita, ¡bah! Paparruchas.
ResponderEliminarScrooge