Doña Francisquita
Hace un par de horas debe haber tenido lugar la primera representación de Doña Francisquita en el Maestranza, zarzuela de Amadeo Vives.
Debo reconocer que musicalmente soy un perfecto desconocedor de este género. A pesar de lo abultado de mi discoteca sólo conozco los temas más populares. La representación de cada año en el teatro de La Maestranza constituye mi único acercamiento a este género. Y debo decir que logra sorprenderme.
En esta ocasión con una escenografía más atrevida que de costumbre que se mantiene a lo largo de toda la obra transformándose y evolucionando según avanza la historia, esta vez de enredos amorosos.
Una breve selección de fotos tomadas en el ensayo general.
Geniales! No me pillé este año el abono de la Maestranza en donde entraba también esta obra porque la Zarzuela no me llama demasiado, y como ya tenía entradas para ver La Bohème... Pero la verdad es que tras ver esas fotos me han entrado ganas de verla.
ResponderEliminarEstupenda serie de fotografías.
ResponderEliminarsaludos
Gracias a ambos.
ResponderEliminarComo digo en la entrada, reconozco que me sorprenden las pocas zarzuelas que he visto hasta el momento. Como casi siempre, menospreciamos lo cercano, yo el primero.
Saludos.