Anna Bolena




Que ganas tenía ya de volver a un sarao de éstos. El no haber podido asistir a la primera ópera de esta temporada ha hecho que reciba esta segunda con muchísimas ganas. ¡Lo que viene siendo habitual!.  Esta vez vine con los deberes sin hacer. No conocía la ópera y no tuve tiempo para buscarla y hacer una escucha previa, algo que me permita anticipar cosas durante la sesión de fotos. Así que nada, a dejarse llevar.

Escenografía a mi gusto: menos es más. Lo que quiere decir que hice muchas fotos. Iluminación justa para moverme entre 400 y 640 ISO y puntualmente a 800. A continuación una selección de fotos de las muchas que seleccioné para procesar. Espero que os guste esta vuelta a la actividad músicofoteril. Toda esta espectacularidad se estrena mañana jueves 8 en el Teatro de la Maestranza como siempre con el buen hacer de la ROSS en el foso y del Coro de la Asociación de Amigos de la Ópera sobre las tablas. 



Comentarios

  1. Impresionante como siempre tu punto de vista, se te echaba de menos por estos lares. Yo estrené en Maestranza con Tanhausser de Wagner, deseando estaba ver tus fotos porque te sigo desde hace años y precisamente mi primera vez allí tú tuviste avería de la luz... espero que coincidamos en alguna otra ocasión.
    Gracias por compartir lo que tu ojo ve y hacernos disfrutar tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar.
    Que pena que perdiese esta oportunidad. La avería eléctrica sólo fue una más de las dos causas que impidieron que ese día pudiera estar allí y no la más importante. Pero no quería aburriros con los avatares del día a día. Estoy seguro que volverá a surgir la oportunidad.

    Las gracias a vosotros por crear la magia encima y debajo del escenario.

    ResponderEliminar
  3. Magníficas fotos. Qué bien poder aunar mis dos pasiones, la ópera y la fotografía. Bucearé en tu blog por si puedo refrescar mi maltrecha memoria de otras óperas del Maestranza que asistí. Insisto, me gustan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma