sábado, 31 de mayo de 2014

Un Poco de Serendipia

Ayer, tratando de poner en marcha un proyecto que no desvelaré hasta que llegue a buen puerto, estuve buceando en discos duros que hacía tiempo que no miraba. Uno de ellos tan antiguo que guarda fotografías digitales junto a otras fotos de negativos digitalizados con mi viejo escáner Polaroid. Y mientras miraba fotos y mi mente viajaba a esos lugares y esos tiempos, me decía a mí mismo, "de esto habrías hecho una entrada de blog".

Este ha sido un mes muy largo. Un mes para poner cosas en orden. Un mes en el que no he producido nada para este blog, aunque no haya dejado de hacer fotos. Alguien me dijo hoy que sería buena idea recuperar algunas de esas fotos para una entradita corta y creo que le voy a hacer caso. Así voy calentando para la próxima entrada que huele a Wagner y Fura dels Baus.

En un par de ocasiones en las que he puesto mis fotos de Estados Unidos he aprovechado para poner alguna que otra foto de viajes anteriores, de cuando usaba Tri X y TMax como por ejemplo aquí y aquí.

Aquí van dos fotos de esa época que no he usado pero que estuvieron colgadas durante mucho tiempo  en la pared de mi habitación cuando vivía en casa de mis padres. Los escaneados no hacen justicia a la textura de los negativos lo que me hace recuperar la idea de comprar algún día un escáner de negativos decentes, ya veremos.

Las dos fotos son de uno de mis primeros viajes a la costa oeste de EE.UU. La primera la hice durante una exhibición de coches de época y modificados durante las Hot August Nights, la fiesta local de Reno. La segunda creo recordar que la hice en un lugar llamado Fallon, también en Nevada. Recuerdo que iba conduciendo un largo Chrisler de alquiler y al ver tanto autobús alineado me volví para hacer la foto.

Reno2
SchoolBus
Y sobre todo: ¡que estoy de vuelta!.


6 comentarios:

Isabel Toro Villena dijo...

El último comentario suena muy bien. Me alegro ;)

Elphaba dijo...

Y yo :)

Manolo dijo...

Me alegra un monton oírlo, Julio :)

Julio Rodriguez dijo...

¡Me alegra que os alegre!

Antonio dijo...

Me alegra que te alegre que nos alegre

Anónimo dijo...

Nos alegramos todos.