La Abuela Maquera

Este fin de semana estuve en el Eventoblog más conocido como EBE’11. Ya saben, esa reunión de frikis blogueros. Lo cierto es que este año no me supo a mucho. Demasiado rollo emprendedor donde muchas veces el tema de la blogosfera está pillado por los pelos. En cualquier caso es un evento digno de visitar, porque al margen de los ponentes (más de uno sobraba) te encuentras con personas que conoces porque les lees en sus blogs al tiempo que conoces a otros a los que comenzarás a seguir porque los conocistes en este lugar.

Hice algunas fotos, no demasiadas. Pero de entre todas destacaré las de esta internauta. A mí no me sorprende ver a personas de la mal llamada tercera edad frente a un ordenador. Conozco a varias personas que se acercaron a la informática tras su jubilación y también conozco de primera mano a un internauta que está cerca de los ochenta con un uso envidiable de las tecnologías que ya quisieran otros.
IMG_5612
Pero sin lugar a dudas esta mujer destacaba en un lugar en el que la mayoría de los asistentes están en una media de edad que yo mismo supero. De hecho pienso que entre los stands de empresas de altas tecnologías no cantaría uno de cremas antiacné.
IMG_5627
Y no sólo eso, además de maquera usa el ratón con el trackpad. De ahora en adelante, cuando alguien me diga que lleva ratón en la bolsa del portátil porque no se haya con el trackpad le rabatiré con esta foto, ¡so torpe!.

Comentarios

Entradas populares