Seis Días y Cinco Noches en Londres (I) - Retornando a la Ciudad

Acabo de pasar unos días en esta ciudad a la que viajo con cierta frecuencia en compañía de amigos con los que comparto la afición por la música de cine, el cine y por supuesto los musicales. Y que mejor sitio que esta ciudad para pegarse un homenaje con estas frikeces, con el permiso de Nueva York por supuesto.

Normalmente vamos para fines de semana pero aprovechando que estoy de vacaciones decidí irme un par de días antes para hacer fotos a mi ritmo: deambulando en modo paseo y parando donde el tema pide recrearse.

Nada de ir en plan mula de carga: réflex, 35 mm fijo y un zoom 24-70 mm por si acaso que solo salió de la bolsa en una ocasión.  Y por supuesto la Canon Powershot S90. Reservada para salir por la noche cuando vamos al teatro o en esas ocasiones en las que uno va a otra cosa pero no quiere perder la oportunidad de hacer las fotos que se crucen por delante.

La S90 me ha dejado sorprendido con sus capacidades y como juguete nuevo le ha robado protagonismo a una poderosa 5D Mark II.  Y es que al no llevar más de una semana en mi poder quería comprobar en un laboratorio tan bueno como Londres las posibilidades de esta cámara.

En los próximos días iré publicando algunas entradas por temas. Algunas de ellos hechos con la compacta, otros con la réflex y otros con ambas. Aquí va una pequeña introducción de lo que han dado de sí estos seis días por Londres.





Visitar los lugares obligados como turista
IMG_0840

Ver por enésima vez el Big Ben
IMG_0589


IMG_0888

Gastar tres noches en ver musicales
IMG_0254

Perderse un día en Hyde Park
IMG_1956

Visitar mercados
(ya saben lo que me gusta esto)
IMG_2338

Si os apetece dar una vueltecilla por Londres nos vemos en unos días.

Nota: todas las fotos de esta entrada están hechas con Canon Powershot S90 excepto las dos últimas hechas con réflex.

Comentarios

Entradas populares