Paisajes Imposibles

Continuando con las fotos de Tenerife aquí vengo con un lugar que ofrece la oportunidad de panoramizar, si se me permite el palabro, dada sus dimensiones y la espectacularidad que ofrece. Se trata del Llano de Ucanca visto desde Los Roques de García. 

Ésta es una de esas ocasiones en las que es necesaria alguna referencia visual para poder imaginar la magnitud de las distancias. Baste decir que a los pies de las montañas situadas en el horizonte al final del llano hay una carretera y en esa carretera un mirador con coches aparcados. ¡Sí, hombre! ¿cómo que no lo veis?. Ah claro, es que se me olvidó decir que esta foto tiene una particularidad. Está obtenida a partir de 4 fotos de 30 megapíxeles en posición vertical. En el archivo generado se puede hacer zoom e intuir que ahí hay algo. Perdonad que solo ponga una versión reducida de 800 píxeles de ancho para este blog. Ya si eso cuando gastemos teléfonos cuánticos con conexión cuántica a Internet.

Os pongo otra foto más del lugar en la que el primer plano lo protagoniza mi amigo Antonio mientras fotografía esta maravilla de la naturaleza que quizá ayude un poco más a dimensionar el lugar.

Comentarios

Entradas populares