Romeo y Julieta

Anoche nuevamente volvió al Teatro de la Maestranza Les Ballets de Monte-Carlo, en esta ocasión con Romeo y Julieta de Serguéi Prokófiev. Un ballet musicalmente espectacular para lucimiento de la orquesta y una puesta en escena minimalista preciosa al servicio de los bailarines.

Destaco el siguiente dato de la nota de prensa: La bailarina Olga Smirnova, estrella del Ballet Bolshoi y exiliada de Rusia por su rechazo a la guerra, es artista invitada de Les Ballets de Monte-Carlo en 2023. La estrella rusa será Julieta en una de las funciones de la próxima semana. Jean-Christophe Maillot la descubrió en 2014 mientras creaba La fierecilla domada para el Ballet Bolshoi y, desde entonces, la invita ocasionalmente a Mónaco para bailar papeles de su repertorio.

Y en lo fotográfico hoy solo os daré una breve muestra de este ballet pero espero poder encontrar en próximos días un momento para mostrar más material fotográfico. Y todo esto lo podéis disfrutar en vivo en el Teatro de la Maestranza los días 11, 12, 13 y 14 de enero.














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma