Verano Reloaded

Una vez al mes me aparece un recordatorio en mi ordenador para que actualice el archivo fotográfico, lo catalogue y le haga su correspondiente backup. Una de las tareas más aburridas de la práctica fotográfica. A veces uno quisiera ser una gran estrella de la fotografía solo para saber que es dedicarse a disparar fotos a troche y moche y que otros hagan el trabajo "de oficina".

Estaba en eso de organizar las fotos del verano porque esta vez me dejé caer un poco con la periodicidad mensual, y he aquí que me he encontrado con alguna foto que merece aparecer en este blog.

Me vais a permitir valerme de la excusa de estar un 15 de octubre a 30ºC  para traer una foto veraniega.

Mujer caminando por la orilla de la playa y proyectando su reflejo sobre el agua en retroceso.

Un paseo a primera hora en la playa de La Barrosa, en la provincia de Cádiz. El reflejo en la arena mojada lo provoca mi medio cítrico.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma