Reiniciando el Sistema

Sí, sí, ya sé. No publico desde Abril. ¿Se ha cerrado este blog?. Pues no. Lo que pasa es que no me apetecía publicar por publicar. La pandemia trajo consigo menos posibilidades de fotografiar música, menos posibilidades de viajar... menos posibilidades de estar en la calle. Llenar un blog de las fotos de mi vida en casa, o de nuestra gata no era el objetivo.

Ha sido un verano tranquilo y lo que hemos hecho ni siquiera merece ser llamado turismo de cercanía. Así que fotos más bien pocas. Pero dice el dicho que la función hace el órgano. Así que aquí estoy este primero de septiembre, aprovechando el retorno laboral y el inicio de curso para retomar la actividad blogueril aunque sea poco a poco.

Y aquí va el primer ese primer "poquito". Una foto de la Axarquía entre Torrox y Frigiliana. 


Me gustaría decir que empleé un equipo sofisticadísimo porque además lo llevaba encima. Pero lo cierto es que la oportunidad pintaba para una panorámica de iPhone y no contento con ello la procesé sobre el terreno con Snapseed.

Bueno, que no se diga...

Feliz retorno laboral y mi más sincera envidia a los afortunados que aún tienen vacaciones.



Comentarios

Entradas populares