Torrox a Ojo de Pez

Si se busca Corpus Christi en la Wikipedia que está alojada en mi mente el resultado que arroja es: oportunidad de hacer puente. Un poquito de descanso físico y mental. Y a eso me estoy dedicando. 

Nada de ponerse en modo ameba dejando marca en el sofá mientras ves una película de jubilados alemanes. Solo dedicarse a cosas que no suponen obligación. Sin marcarse objetivos, sin horarios, sin mirar el reloj. 


Foto panorámica realizada con iPhone
Foto iPhonera

A eso, me he dedicado. Una vez desayunado he sacado mi ojo de pez, que considero no suficientemente exprimido desde que lo compré, y me he dado una vuelta por Torrox en modo turista con la limitación autoimpuesta de usar únicamente este objetivo. 

Aquí los resultados. 


Paraguas sobre la Plaza y fuente de agua delante de la fachada del Ayuntamiento

Paraguas sobre la plaza y fuente de agua

Vista desde arriba con el edificio del Juzgado al fondo.

Mirador

Mirador

Vista sobre la playa

Faro de Torrox y playa

Vista deformada por ojo de pez

Avenida del Faro de Torrox

Costa de Torrox

Avenida del Faro

Vista circular de 180ª de la Plaza.


¡Bueno, venga, va!  La realidad es que no quería llevar más peso... ¡como sois! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma