Fotografía Prêt-à-Porter

Este fin de semana estuvimos en Londres. El viernes teníamos una cita en el Royal Albert Hall y el sábado en la English National Opera también conocida como ENO. La perspectiva era que no iba a tener muchas ocasiones para hacer fotos y que quizás cargar con un equipo cada vez más pesado aunque sólo lleve una triste réflex y un objetivo no iba a compensar las molestias de estar siempre pendiente del equipo. Y luego está que entrar en un evento con una cámara "pro" nunca es bien recibido. 

Decidí ir en modo ligero. Una compacta como la ya vieja S90 de Canon y una Gopro 6. Ambas caben perfectamente en los bolsillos del abrigo y ocupan tan poco que a veces me palpo para comprobar que siguen ahí. Ambas hacen RAW de 10 y 12 Megapíxeles respectivamente. Por supuesto un iPhone que también es muy socorrido pero que no cuenta... Se entiende que lo llevas por defecto.

Esto posibilita dar un paseo por la orilla del Támesis ligero de peso, encontrarte con una nube sobre la catedral de San Pablo y tener la posibilidad de fotografiarla con unos mínimos requisitos técnicos.


Lo sé, no es la primera vez que fotografío este enclave, pero esa nube... estaba pidiendo una foto. La fotografía es de la Canon S90. 80 ISO cuyo equivalente en una réflex es algo más alto.

Sobre lo que fuimos a ver a Londres me extenderé en otra entrada. Un día de estos, cuando haya digerido lo visto y oído.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma