Adriana Lecouvreur
Esta noche se estrena en el teatro Maestranza la ópera Adriana Lecouvreur, título que no conocía y tampoco conocía a su autor Francesco Cilea. Me sorprendió en la primera escucha y resulta que rebuscando en mi discoteca tenía un fragmento en un recopilatorio de la Fleming... por cierto, ¿no resulta curioso que para parecer entendido uno ponga artículo a las grandes figuras femeninas como "la Caballé", "la Arteta", "la Callas"... pero nadie dice "el Domingo", "el Carreras" o "el Pavarotti"?
Habrá que ponerse las pilas con esta obra porque pasé un muy buen rato. Fue la segunda oportunidad que he tenido de fotografiar a Ainhoa Arteta y fue un placer escuchar a todo el reparto. Os dejo un resumen de las fotografías. Por cierto, hay que ver lo bien que se muere esta señora. No, no es un Spoiler. Lo excepcional sería que en una ópera muriera él. Y el colmo, que los dos vivieran felices por siempre jamás.
Y como siempre, si no os habéis cansado, podéis encontrar más en Flickr
Sigo queriendo mi libro dedicado. ¡Magníficas fotos! Dejando a un lado el manejo de la luz, los colores, y todo lo que a uno se le ocurra, lo que más me suele gustar de tus fotos operísticas son las composiciones. Enhorabuena Julio, una vez más.
ResponderEliminarVictor Rufino.
¡Jajaja! ¡yo también quiero ese libro!
Eliminar