¡Felices Fiestas!


Que pronto ha pasado un año. Cuando me he querido dar cuenta la fecha ya estaba encima. Y antes de ayer aún no sabía que foto iba a poner para felicitaros las fiestas. Ayer era mi primer día de vacaciones pero los bioritmos hicieron que me levantara como si no lo fuera. Así que en vez de ducharme y salir pitando me hice un café y me dediqué a cosillas domésticas y preparativos para el día de hoy. Subí la persiana y la luz del sol daba casi horizontal en las paredes del salón con tonos que no estoy acostumbrado a ver. El mini arbol de Navidad que tengo allí recibía una luz muy bonita y me dije: "creo que ya tengo foto para felicitar". Dicho y hecho. 

Y lo voy a hacer ya, porque después de darle al botón "publicar" me alejaré del ordenador y me dedicaré a quehaceres más propios de este día con la familia. Pero no sin antes acordarme de la "otra familia",  los que me leeis.

Pasadlo bien, pero sobre todo, pasadlo bien acompañados.

Felices Fiestas

Comentarios

  1. Gracias, Julio,
    Sirva la costumbre para desearte lo mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma