El Fotógrafo Que Quería Ser Músico

En algún lugar de este blog una vez escribí, puede que incluso más de una vez, que soy un fotógrafo que disfruta haciendo fotos sobre música pero en realidad preferiría ser un músico que disfruta haciendo fotografías. Sí, ésas son mis dos pasiones, por ese orden. Porque puedo recordar cuando empecé a interesarme por la fotografía pero soy incapaz de saber cuando me enamoré de la música. Simplemente siempre estuvo ahí y probablemente la culpa la tiene mi madre que colocaba una radio a los pies de mi cuna cuando era un bebé porque decía que me relajaba mucho.

Todo esto viene a cuento por ese librito sobre la nueva temporada de conciertos de la ROSS que aparece en la foto. Entre las muchas imágenes que aparecen tanto de la orquesta al completo como de muchos de sus componentes como solista aparecen algunas fotos mías para las que fui invitado por la ROSS. Algo que me llena de orgullo como fan suyo que soy. Durante un par de días estuve en sus ensayos y en medio de ellos preparamos algunas fotos de conjunto.  Pienso que algún día deberíamos tener una sesión fuera del teatro y sé que ellos estarán encantados. 

Durante esos días en los que me moví entre los profesores para hacer mis fotos me sentí muy a gusto. Más músico que fotógrafo. Cuestión de hospitalidad. 






Con ustedes: la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y su director John Axelrod...




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma