Otello, La Nube y el Error 194:6

La dichosa nube tenía que ser. Debo decir que soy bastante usuario de los servicios en ella en sus más diversas formas, tanto de servicios como de almacenaje. Así que no es de extrañar si digo que uso Creative Cloud. 

Este invento para mí sólo trajo dos ventajas aunque muy apreciadas. Una el tener Photoshop actualizado al día por un precio bastante asequible, y la otra el poder llevarme la licencia de un equipo a otro siempre que sólo use un máximo de dos simultáneamente.

Pues bien, aquí me encuentro con montones de RAWs de Otello por procesar y varias fotos propias de un puente festivo porque al arrancar Photoshop aparece un error en la activación de la licencia. Consultados amigos con Mac (parece ser que en Windows no sucede) veo que no es un problema que todo el mundo tenga, pero dándome una vuelta por los foros de Adobe veo que ya hay un hilo bastante largo al respecto y que Adobe aún no ha dicho ni mu.

Procuro dejar la entrada sobre fotos de ópera como muy tarde el día del estreno aunque no siempre lo consiga pero esta vez son realmente razones ajenas a mi voluntad. No obstante aquí os dejo algunas cosillas que procesé el primer día y que por fortuna están guardadas en Dropbox.

Nos vemos en cuanto lo solucione (Adobe).







Actualización: esta mañana ha aparecido la solución tanto para Mac como para PC, que parece ser que también pasaba. ¡Aleluya!, procesemos pues.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma