Phileas Fogg Sí Que Sabía Moverse
Me vais a perdonar pero voy a retrasar un par de entraditas las fotos de París que aunque procesadas no tienen todavía un texto. Pero creo que lo vais a entender. Un paseo en globo convalida muchas fotos de lugares lejanos.
Llevábamos mucho tiempo con este viaje reservado pero unas veces por meteorología y otras por coincidir con otros planes lo atrasábamos una y otra vez. Pero una vez probado es algo que se presta a repetir cuantas veces sea necesario. Es una experiencia apta incluso para los que no se llevan bien con las alturas. No, no estoy bromeando. Es una actividad tan sumamente tranquila y tan exenta de sobresaltos que la hace totalmente recomendable al más nervioso. Se avanza con el viento así que una vez arriba la sensación de avance es muy sutil porque ni siquiera sientes el viento en la cara.
Se disfruta desde el primer momento de la mañana, quedando antes del amanecer y buscando el lugar adecuado de despegue según la previsión y el estado del viento a esas horas.
Se disfruta viendo el proceso de montaje que es mucho más rápido de lo que yo imaginaba.
Y por supuesto todo eso que querrías ver con detenimiento cuando vas en avión mirando a través de una ventanilla de pasta sucia y arañada ahora se muestra en todo su esplendor.
Incluso teniendo un día no demasiado claro lleno de bruma difusa se disfruta de las vistas. No hagáis caso del colorido de las fotos que el Adobe Camera Raw miente mucho. Pero hacedme caso a mí: ¡probadlo!
Actualización: en el colmo del despiste no puse ni un mal enlace a la web del globo. Aquí lo lleváis: http://www.gloobo.es/
Actualización: en el colmo del despiste no puse ni un mal enlace a la web del globo. Aquí lo lleváis: http://www.gloobo.es/
Me gustan mucho esos colores, y me encanta la número 7, creo que es redonda. Y aunque el Adobe nos pueda "engañar", me gusta cómo cuentas visualmente.
ResponderEliminarCómo que probadlo? No dices dónde.
ResponderEliminarTambién envidio lo del viento sutil: donde estoy ahora mismo las ráfagas son fuertes y llueve racheado.
Las fotos brillantes. Las veo en el móvil, seguro que en Sevilla y en grande se lucirán como merecen.
Ya están tardando las de París
Anónimo, también es mi favorita junto con la foto del interior del globo. ¡Gracias!
ResponderEliminarCarmen, ya te echaba de menos por aquí. "Andeandarás" que me da miedo preguntar.
ResponderEliminarLa entrada de París se está cociendo y ya está al caer. Pero a lo mejor hay una antes para hablar de un nuevo "parato" fotográfico.
Tienes toda la razón del mundo. Razón aquí: http://www.gloobo.es/