Y Ahora Después y Antes...
Sin ánimo de ser pesado. Es sin querer. Comprendan que me han tocado mi rincón favorito de Sevilla. Los de DPreview hacen sus experimentos en el puente de Londres y yo los hago en el de Triana. Y como verán ya no es lo mismo.
Foto de esta mañana.
Foto de hace demasiados años para confesarlo.
Analicemos las diferencias:
- La primera es digital y la segunda es de película
- En la primera he saturado el color con Adobe Camera Raw y en la segunda usé un filtro de color tabaco degradado marca Cookin
- La primera es de compacta y la segunda réflex.
- En la primera es por la mañana y en la segunda por la tarde.
- La primera tiene lugar en Agosto y la segunda en Semana Santa (este punto es importante porque hay quienes piensan fuera de Sevilla que nos pasamos todo el día paseando santos... aunque a veces casi que sí).
- Y yaaaaa... pues... ¡No soy capaz de ver más diferencias! ¡Que torpe, oiga!
Vaaaaale, la próxima será una entrada más relajada. No volveré sobre el tema... por lo menos hasta que me vuelva a escocer la vista. Y que conste que no soy nada cofrade.
La entrada Y Ahora Después y Antes... apareció primero en A Través del Cristal


¡Mira que le dije al de la escalera que no pintaba nada!
ResponderEliminar¿Alguna marca en especial?
¡Molte grazie!
ResponderEliminar¡Non posso sopportare questa situazione! :D
No te preocupes por la marca, las he probado todas, con la ilusión de "ver desaparecer" el Flamenquín (creo que ahora lo están llamando así).... Pero nada chico , no funciona.
ResponderEliminarCreo que tendré que dejar de utilizar este producto ocular acuoso y pasar, directamente, a la ingesta de productos etílicos, por lo menos así lo veré borroso.... :-)
¡¡¡ A tu salud.... hip.... !!!