Síndrome de Abstinencia

He detectado en el registro de visitas un repentino crecimiento en el día de hoy. Sin duda se trata de los amigos aficionados a la ópera que vienen buscando las habituales fotos de ensayos, en esta ocasión de Madama Butterfly. Yo, como ellos, siento el síndrome de abstinencia provocado por la larga pausa entre la última ópera representada en el Teatro Maestranza y este Madama Butterfly que se estrena este martes por la noche.

A estas horas del lunes estoy procesando y seleccionando las fotos, y es que en esta ocasión, como ha habido doble reparto, también hay doble de fotos. Como dice un buen amigo, a veces el día debería tener 36 horas.

Así que espero tener las fotos listas para esta media noche. Mientras tanto una muestra: en blanco y negro. Ya explicaré el por qué aunque la selección irá en color, y con ella uno de esos rollos escritos míos para explicar lo que he disfrutado.

Hasta más tarde.


IMG_1673


Comentarios

  1. Julio, se me acaban los calificativos. Me encanta y si que estoy con ese síndrome de abstinencia. Esperaré impaciente el resto del reportaje. Un saludete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma