Por Los Tejados De Sevilla

IMG_9596

Ayer la tarde estaba para pasear. Y para variar, como últimamente abuso de la compacta y del móvil me llevé una réflex. Y para no variar iba camino del río. Pero decidí tomar un camino más céntrico y pasé por delante de Las Setas... El Gofre... eso... el Metronosequé Miranosecuantos o algo así.

Hacía tiempo que no subía, más de medio año desde que lo hice por la noche. Así que decidí enredar de nuevo aprovechando que llevaba réflex. Eso sí, habría estado bien haber llevado algún objetivo más que el 50mm fijo. Hay cosas que se prestan al angular y otras que se prestan al tele. Tendré que volver.

IMG_9642

Eso sí, el f1,2 del 50mm se agradece en cuanto cae la noche porque el Metropol (¡sí, sí que me sé el nombreciiiiiiiito!) vibra con las pisadas así que lo de usar trípode casi que mejor que no si hay mucho visitante.

El cielo no estaba muy allá, un poco de calima en el borde del horizonte estropeaba la pureza de los colores del cielo.

IMG_9561
IMG_9640
IMG_9565

Un nuevo descubrimiento: arriba hay cafetería / bar. Desconozco los precios y la calidad de lo que sirven pero sentarse con esas vistas ya merece la pena. Iba solo y un emplazamiento así merece buena compañía y buena charla. Habrá que volver también para eso.

IMG_9627 IMG_9672

Comentarios

  1. ...m'as dejao... sin palabras.
    Y es que si te escribo algo se va a notar que me va a salir desde la más pura visceralidad envidiosa: lo de que "El cielo no estaba muy allá...estropeaba la pureza de los colores del cielo"... ya ha sido el colmo. ¡¡grrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario anterior. Ya somos más de uno los que te tenemos envidia. Pero que requetebién sabes hacer la edición de las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que estaba el horizonte sucio ¡Se ve!. Sevilla tienes mejores colores que esos. (Me niego a parafrasear a ese duo de cantantes)
    Nada como salir a hacer fotos después de unos días de lluvia.

    Rosario, tengo unos RAWs pendientes contigo. No se me han olvidado. La edición está totalmente realizada en Adobe Camera Raw. No hay nada añadido después... bueno, vale. El marquito de la foto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma