Seis Días y Cinco Noches en Londres (y VII) - Inconexas
Algunas fotos más, inconexas entre si. Algunas podrían haberse tomado en cualquier otro país y otras sólo en Londres.
Y aunque sigo teniendo bastantes fotos de este viaje creo que va siendo el momento de finalizar la serie y pasar a fotos de las que estoy haciendo actualmente.
Pronto volveré con fotos con la música y los músicos como temática. De hecho hay algo guardado en la recamara esperando a ser puesto por aquí.
De momento aquí dejo algunas instantáneas encontradas sin buscarlas.
Bicicletas públicas muy similares a las que utilizamos en Sevilla. Es más, la empresa que las gestiona es la misma. A primera hora de la mañana después de una noche de lluvia.
Cocineros en un rato de descanso a las puertas del restaurante.
Una partida de este extraño "ajedrez" chino (me disculpan pero desconozco su nombre) en pleno barrio chino.
Una tienda de golosinas fantástica. Aunque para mi gusto los mejores dulces no estaban precisamente en la estantería.
No sé cómo de "tipical" sería este pub por dentro. Pero por fuera no me negarán que incluso sin la banderita el local es "british" total.
No, no están indicando por donde ha escapado el malhechor. Son turistas preguntando por una dirección a un poli que no es tal sino un reclamo turístico. (Menos mal porque los guantes que gasta no inspiran demasiada confianza).
Una visita a la tienda Apple de Covent Garden en un edificio precioso. En realidad entré a comprar unas chucherías porque soy usuario de la marca y de paso me conecto a su WiFi para descargarme el correo. Pero aprovechando que en esta tienda no hay pegas con la realización de fotos, pues aproveché la ocasión. Que para prohibiciones fotográficas ya tenemos demasiados lugares.
Todaas las fotos excepto las de la tienda Apple están realizadas con la Powershot S90 así que ya podéis ver que la compactilla es resultona incluso en interiores como el de la tienda de golosinas. La del Big Ben es la única en la que me apoyé en una farola para estabilizarme a falta de trípode.
En fin, esto es lo que dieron de si unas cortas vacaciones. Aunque los amigos me dicen que debería ir pensando en pedirme la nacionalidad británica porque en lo que va de año van tres visitas. Espero no haber aburrido con tanta foto "british".
No aburres en absoluto!!!!
ResponderEliminarA ver si es verdad que sacas "antigüedades"
Me encantan todas
Paloma
¿Ni un poquito sólo?
ResponderEliminarGracias muchas.