¡Pero si a Mí no me Gusta el Fútbol!
Reconozcámoslo. Soy el bicho raro de la familia. Quizá tenga que ver que de pequeño era el típico niño al que escogían el último cuando los elegidos como capitanes iban seleccionando a sus jugadores de entre el grupo. Pero también es probable que no sea eso. Porque siempre estaba deseando que acabara Estudio Estadio para ver la serie que venía a continuación.
Nunca he tenido paciencia para ver un partido entero. Así que la perspectiva de hoy era hacer otra cosa o irme a hacer fotos del suceso. Y teniendo en cuenta la importancia del momento histórico-deportivo, pesaba más lo segundo. Usé la bici para moverme rápido de un lado a otro y he echado unas horas divertidas.
Porque sin gustarme el fútbol, merece la pena observar a la gente unida por una misma causa, que últimamente se está convirtiendo en algo difícil. Y porque, ¡qué leches! es mi selección.
Así que aquí van unas cuantas fotos.
Si querías rodar una película al estilo Soy Legenda, hoy era el día.
Tres fotos del momento del Gol. Atención a la cara de la camarera.
Por último una entrada que será muy interesante ver en un blog que suelo seguir. La otra cara del Mundial.
Creo que lo más maravilloso de este evento, es sin duda, la unión de la gente, la idea de que por un día se puede olvidar todo, las desgracias diarias, la crisis, los enfados estúpidos, los desamores, para vivir un momento de felicidad a través de un hecho que nos representa de alguna forma como país. Me alegra incluso que la gente sea capaz de teñir su país de rojo y amarillo sin vergüenza ni recuerdos del pasado, con orgullo, pena que esto solamente ocurra cuando hay futbol. Me encantan tus fotos. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Yo no lo habría expresado mejor. Pero no me extraña. Viendo tu blog veo que tienes la habilidad con las palabras que a mí me falta.
ResponderEliminarRealmente uno anhela que existieran más motivos para ver a la gente unida. No hay que perder la esperanza.
Un abrazo.