¡Im... presionante!

Ya sabéis que ando amortizando las vacaciones colocando las fotos que hice durante esos días por Londres en varias entradas. Aún me quedaba una entrada por colocar. Pero veréis, uno es incorregible. Y es que hace un par de horas que acabo de volver de pasar cuatro días en Londres. Bueno, vamos a dejarlo en tres y medio por culpa de la ineficacia de las líneas aéreas.

Y es que este fin de semana finalizaba la gira del montaje del 25º Aniversario de Los Miserables en el  centro de artes Barbican. Y al día siguiente tenía lugar en el O2, un megaconcierto en el que aparecieron algunos de los intérpretes más significativos de este musical a lo largo de estos 25 años. Con la sorpresa final de tener sobre el escenario a varios repartos juntos y ver a los cuatro Jean Valjean más representativos entonando el Bring Him Home.

Click aquí para ver ligeramente más grande...
...vaya a ser que me encuentre la foto hiper replicada como me ha pasado otras veces.


Esta foto está hecha en modo espectador. Nada de acreditaciones, ni pases. Son dos fotos de compacta unidas para hacer el formato panorámico. Esta vez las hice para poder estar seguro de que estuve allí.

Un concierto que a buen seguro no olvidaré nunca y que ya forma parte con otros tres de los que están grabados a fuego en mi memoria. No sólo por todo lo que menciono sino porque ha sido la primera vez que he visto en vivo a Lea Salonga. Cantante a la que conocí a través del doble vinilo de  Miss Saigon que, si la memoria no me falle, compré en 1991.

Miss Saigon fue el primer disco de musical no cinematográfico que compré. 

Comentarios

  1. Espectacular la foto, como todo lo que tu haces. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. .....................
    .......................
    .....................
    .....................
    .....................
    Voy a irme a sollozar un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos. Encontraré un momento para contar más detalles y que podáis odiarme más agusto. >:-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma