miércoles, 26 de octubre de 2016

La Lluvia en Sevilla... ¿es qué?

Sé que una buena parte de vosotros estaréis esperando ver la fotos de la primera ópera de esta temporada en el Teatro Maestranza. Lamentablemente no hay fotos de ese Tannhäuser. 

Me encantaria encontrarme al poetilla de tres al cuarto que acuñó la frasecita ésa de "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla". Porque esa maravilla es la que ha hecho que este lunes a eso de las 10 de la noche estuviera iluminando con una linterna al electricista que estaba trabajando en mi casa. Avería que quedó provisionalmente funcionando hasta que ayer martes se terminó de reparar. Bueno, éstos son los problemas del primer mundo y tal como está la cosa no debería ni quejarme. 

Me sabe mal por esa parte de lectores fieles que en realidad son más aficionados a la música que  a la fotografía. Pero no me deis por perdido que nos vemos en la próxima. Mientras tanto y para que no quede una entrada sin su foto aquí os pongo el único beneficio de la lluvia intensa de este fin de semana.




2 comentarios:

Carmen dijo...

Qué foto!!!
Merece un post para ella sola
Que san No sé quién te conserve la mirada

Aficionados a la música, a las fotos... incluso los hay pendientes de los textos

Julio Rodriguez dijo...

Ella sola tiene todo un blog. Ella hace ya unos años que viene apareciendo en este blog, aquí y allá. Entre la multitud, desenfocada, semioculta... incluso en el texto.

J.