Con Estos Políticos Quien Necesita Enemigos

En este blog nunca se habla de política. Uno tiene ideas, como todo el mundo pero las deja para otros momentos y otros lugares. Antes si se hablaba mal de un determinado partido en general o de un político en particular podríamos pensar que la persona que se estaba expresando estaba claramente posicionada en una postura totalmente contraria. Pero los tiempos han cambiado y actualmente la clase política española, carece precisamente de tan poca clase que uno puede repartir leches a derecha e izquierda indistíntamente. Y que lástima que la anterior frase sea sólo una metáfora. Porque algunos especímenes deberían recibirlas hasta en el cielo de la boca.

Tenía yo unas fotos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla para colocar por aquí. Desgraciadamente hoy se impone colocar ésta donde lo importante no es la imagen sino el texto que la acompaña. La Real Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza vienen siendo maltratados sistemáticamente por las instituciones, tanto como para que corramos el riesgo de que desaparezca una institución sevillana como es la ROSS, una orquesta de reconocido prestigio que antes de 1990 los sevillanos no podíamos imaginar ni en nuestros mejores sueños. Precisamente el año de su 25 Aniversario... ridículo.

Por eso os pido, si vivís en Sevilla, que os acerquéis mañana martes 24 de Mayo a la Plaza Nueva y le deis el apoyo que merece. La ROSS os devolverá el gesto con su buen hacer. 




Y de paso podéis celebrar su aniversario el próximo domingo 29 de Mayo con un concierto donde el programa será a la carta. En este enlace tenéis toda la información. Yo ya tengo mi entrada.

Comentarios

  1. La convocatoria me llega tarde, pero el domingo no faltaré
    me sumo enérgicamente a tu protesta

    ResponderEliminar
  2. vaya acabo de ver la convocatoria, no me da tiempo a ir pero les muestro todo mi apoyo
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma