Mientras Tanto... Música

Sé que esperabais unas fotos de París por aquí y así será, pero me vais a permitir retrasarme un poco con ellas mientras estoy envuelto en unas fotografías con la ROSS, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, con la que me veré algunos días durante esta semana. 

Tiempo para fotografiarlos a ellos y a su nuevo director titular John Axelrod, al que todavía no he tenido ocasión de fotografiar. Sin duda disfrutaré del proceso y espero que salga algo bonito de estos días.

La semana pasada me acerqué sólo para ver cuestiones de luces de cara a la semana entrante pero igualmente me llevé la cámara sabiendo que habría ensayos de la orquesta con Tito Ceccherini al frente y Danylo Saienko al piano,  ganador del concurso internacional María Canals. 






A continuación fotos tomadas con un 16mm a pie de tarima en lo que dura una Noche sobre el Monte Pelado que confieren casi un aspecto de concierto de rock con todos esos destellos de luces que tanto me gustan. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma