miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Una Foto de Cajones!

Una entradita corta para enseñar/chulear de foto empleada de una manera extraordinaria. Se trata de la mano de Antonio Toro, guitarrista, percusionista, hermano de mi chica, lo que viene siendo un cuñado en funciones, que ya apareció por aquí en una entrada de Noviembre de 2014.
GTR_4651
Sería incapaz de explicar como se aplica una foto sobre la madera pero la cuestión es que la foto de arriba se ha convertido en parte de este cajón flamenco. Ha sido diseñado por Antonio Bueno, cuyos cajones están muy valorados por los entendidos en la materia. El nivel de acabado es sublime. Me encanta ver cómo quedó mi foto en el frontal del cajón pero lo cierto es que la parte trasera aún impresiona más y haría las delicias de los amantes de la guitarra pues hasta los bordes de la madera recuerdan los acabados propios de este instrumento. Todo un homenaje a la guitarra.

Sin título
Sin título
Pues eso: que luthier no soy, pero esto se le acerca bastante, ¿no????

5 comentarios:

ABueno Percusión ArteSana dijo...

Que arte..es que la foto es chula como para chulear de ella!
Un entrada corta pero intensa...a veces una imagen vale mas que mil palabras.
Gracias por las tuyas..para mi ha sido un gustazo crear un cajón con una foto tuya y con esa calidad que mejora lo que yo he podido hacer con esas seis tablas...

javis topi dijo...

Efectivamente, una foto de CaJONES ;-

Julio Rodriguez dijo...

Para mi fue un gustazo ver que la foto te gustó desde el primer momento y que la llevaste al cajón con el mayor de los respetos. Lo único malo es que las fotos del cajón acabado no le hacen justicia. Habría que verlo en vivo para apreciar el acabado tan magnífico. Un abrazo.

Julio Rodriguez dijo...

Jajaja, por ahí ivan los tiros. Javi.

Carmen dijo...

Cuán
Cuántos artistas juntos!