Reinstagramizado

Si tenéis la mala suerte de seguirme personalmente en Facebook, me refiero a mi perfil personal, no al de este blog, habréis observado que últimamente he retomado Instagram. Aunque realmente no sé si volver a usarlo tras cuatro años puede ser considerado retomar, teniendo en cuenta que la última foto hasta la actualidad la publiqué en 2011 tras sólo 8 fotos tomadas.

La razón de ello es que en aquel momento no hubo feeling con la app. Comencé a usarla un par de semanas después de su lanzamiento y supongo que los pocos filtros disponibles y el poco control sobre la foto final no me acabaron de atrapar.

Hace poco leí que la aplicación se había renovado (supongo que durante todo este tiempo lo habrá hecho montones de veces) incluyendo nuevos filtros. Decidí probarla por si me estaba perdiendo algo y lo cierto es que ahí se ha quedado instalada.

Seguimos con el Dolce far niente 😉

Confieso que hago algo de trampa: el 99% de las veces hago la foto con Kitcam, eso sí, en formato cuadrado empleando sus marcos para después llevármela a Instagram como mera aplicación de subida. A veces uso sus filtros pero no salgo practicamente de Lo Fi, Ludwig, Hefe y Sierra. Y a veces se me va la pinza y después de haber hecho una foto con filtro en Kitcam lo exagero un punto más aplicando posteriormente Ludwig.

Mar



Sevilla



¡Qué me gusta la Semana Santa! 😝



Café y Chimenea

Por cierto ya sé que hablo mucho de Kitcam y me gustaría aclarar algo al respecto porque son varias las personas que me han preguntado por esta app, que no es que sea la mejor, es simplemente que me gustan sus filtros, algo de lo más subjetivo. De hecho como ya he aclarado muchas veces, en principio suelo hacer la foto con la aplicación nativa del iPhone, entre otras cosas porque Kitcam tarda una eternidad en arrancar.
El Kitcam que yo uso (el primero de la ilustración) ya no existe y las otras dos versiones que se pueden encontrar actualmente en la app store no merecen que perdáis vuestro tiempo. Ya os lo digo yo.

Mi cuenta de Instagram aquí: https://instagram.com/jrsvq

Comentarios

  1. Julio, yo suelo usar Hipstamatic, y luego las subo con instagram, y como en tu caso, a veces le añado algún efecto. A mi me ha pasado como a ti, hace un par de años instalé la aplicación, subí una foto, y no volví a usarla. Ahora lo he retomado y le voy encontrando la gracia. Un abrazo.

    Angel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hipstamatic! Ya ni me acordaba de ésta. Voy a bajarla de nuevo. Lo mismo me encandilo también con ésta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma