La Escalera de Santa Justa

Nada, que hoy estoy modo modernukis ON porque dentro de un rato me voy a fotografiar el ensayo de una ópera que se llama Dr. Atomic. Así que de camino a casa, no he podido evitar ponerme trascendental y hacer esta foto.

IMG_8255

Lo del título no es que intente darle una simbología cosmológica ni nada por el estilo. Es que son las escaleras de la Estación de ferrocarriles de Santa Justa tal como se puede ver en la siguiente foto.

IMG_8250

 Lugar de paso habitual de éste su servidor.

Comentarios

  1. Para añadir a mi (tu) colección de escaleras en perspectiva y encuadre sorprendente. No creas que se me pasó la agresividad de la perspectiva en fuga en una entrada reciente que contradices en esta. A que no sabes cuánta llevas publicadas aquí?

    ResponderEliminar
  2. ¿Escaleras?. Sí, sí que hay muchas. Y además éstas no son la primera vez que salen. Me tienes calao'.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma