Phileas Fogg Sí Que Sabía Moverse

GLB_0114
Me vais a perdonar pero voy a retrasar un par de entraditas las fotos de París que aunque procesadas no tienen todavía un texto. Pero creo que lo vais a entender. Un paseo en globo convalida muchas fotos de lugares lejanos.

Llevábamos mucho tiempo con este viaje reservado pero unas veces por meteorología y otras por coincidir con otros planes lo atrasábamos una y otra vez. Pero una vez probado es algo que se presta a repetir cuantas veces sea necesario. Es una experiencia apta incluso para los que no se llevan bien con las alturas. No, no estoy bromeando. Es una actividad tan sumamente tranquila y tan exenta de sobresaltos que la hace totalmente recomendable al más nervioso.  Se avanza con el viento así que una vez arriba la sensación de avance es muy sutil porque ni siquiera sientes el viento en la cara.

Se disfruta desde el primer momento de la mañana, quedando antes del amanecer y buscando el lugar adecuado de despegue según la previsión y el estado del viento a esas horas.

GLB_4340

Se disfruta viendo el proceso de montaje que es mucho más rápido de lo que yo imaginaba.

GLB_4348
GLB_0084
GLB_4450
GLB_4410
GLB_4449
GLB_4455 GLB_4480
Y por supuesto todo eso que querrías ver con detenimiento cuando vas en avión mirando a través de una ventanilla de pasta sucia y arañada ahora se muestra en todo su esplendor.

GLB_0115
GLB_0129
GLB_0120
GLB_0136
GLB_0200
Incluso teniendo un día no demasiado claro lleno de bruma difusa se disfruta de las vistas. No hagáis caso del colorido de las fotos que el Adobe Camera Raw miente mucho. Pero hacedme caso a mí: ¡probadlo!

Actualización: en el colmo del despiste no puse ni un mal enlace a la web del globo. Aquí lo lleváis: http://www.gloobo.es/

Comentarios

  1. Me gustan mucho esos colores, y me encanta la número 7, creo que es redonda. Y aunque el Adobe nos pueda "engañar", me gusta cómo cuentas visualmente.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que probadlo? No dices dónde.

    También envidio lo del viento sutil: donde estoy ahora mismo las ráfagas son fuertes y llueve racheado.
    Las fotos brillantes. Las veo en el móvil, seguro que en Sevilla y en grande se lucirán como merecen.

    Ya están tardando las de París

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, también es mi favorita junto con la foto del interior del globo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, ya te echaba de menos por aquí. "Andeandarás" que me da miedo preguntar.

    La entrada de París se está cociendo y ya está al caer. Pero a lo mejor hay una antes para hablar de un nuevo "parato" fotográfico.

    Tienes toda la razón del mundo. Razón aquí: http://www.gloobo.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma