¡Ni Dios!

Holaaaaa... ¿se acuerdan ustedes del tipo que más o menos publicaba con regularidad?, Sí, ése mismo. No, no le ha tocado la lotería y se ha comprado una isla. Más o menos se ha convertido en un tipo con muchos quehaceres y poco tiempo para sentarse en el ordenador.

Tanto es así que ni siquiera pude ir a los ensayos de la última ópera de la temporada. A los seguidores operísticos mis disculpas. La próxima temporada volveré a la normalidad. Pero el mes de Julio se acerca y la venganza será mía. Porque todos los años digo que necesito unas vacaciones ya, pero este año las necesito más que nunca.

De momento, aprovechando que tengo amigos de visita, ayer hice labores de cicerone y visitamos el Real Alcázar de Sevilla ¡por la tarde!. Y descubrimos que no sólo se está de maravilla y bien fresquito sino que no había ¡ni Dios!. Puedes hacer fotos tranquilamente sin que se te crucen 14 o 15 turistas. Ahora sólo tengo que volver con la cámara de los domingos porque ayer sólo llevaba el iPhone. Ya sabéis, en casa del herrero...

IMG_1536

Comentarios



  1. Desde la isla mantendrías el blog? No me pongas en el caso de tener mal corazón y alegrarme de que no la hayas comprado.

    Vete un mes a coger olas o algo en Hawaii: descansas, te olvidas y... vuelves con fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, tendré que comprobar antes de comprar la isla cómo anda de infraestructuras de comunicación. ¿Qué sentido tiene pegarse la vida padre si no puedes dar envidia?

    De momento, y a falta de fondos para la operación me conformaré con seguir tu consejo. Un mes de vacaciones por prescripción médica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las vacaciones q bien merecidas las tendrá y que retornos con nuevos ánimos fotográficos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Woli (antes anonimo)julio 01, 2014 6:59 p. m.

    Descansa, nosotros te esperamos por aquí que seguro que nos traes alguna foto de esas merecidas vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sin problema, trataré de seguir vuestro consejo al pie de la letra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si te acercas por allí dentro de varias semanas, cuando se esté rodando la quinta temporada de juego de tronos, que tiene que ser un trasiego de gente ensangrentada la mar de curioso jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría fotografiar un sarao de esos, pero me da en la nariz que la HBO tiene su propio fotógrafo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma