jueves, 30 de agosto de 2012

¡Con Lo A Gusto Que Estaba!

Son las 4:20 de la madrugada, hora de Nueva York cuando escribo estas líneas en la penumbra de mi asiento de avión. El piloto dice que vamos a 11.000 metros sobre el mar y que la temperatura en el exterior es de 56º bajo cero, aunque yo juraría que es la del interior. Que manía de congelar a los pasajeros. Yo creo que lo hacen para que se muevan poco de sus asientos.

De todas formas llevo 10 días bregando con el quita y pon de prendas y pasando del calor extremo de la calle al frío glacial de los museos, de las tiendas y de cualquier cosa bajo techo y paredes. Uno de los días encontré mi habitación de hotel a ¡19 grados! ¿Quien necesita minibar con esas temperaturas?. Luego nos quejaremos del calentamiento global. 

En cualquier caso, tiritones aparte, un viaje a Nueva York siempre está lleno de estímulos para los sentidos.y probablemente el de la vista sea el que más disfrute. Es un destino obligado para fotógrafos.

Pero la ciudad de Nueva York no era el objeto de este viaje. En realidad estaba motivado por otra causa de naturaleza musical. Lenox en el estado de Massachusetts  un pueblecito de Nueva Inglaterra de césped impoluto y casas sacadas de un capítulo de la Señora Flecher era el lugar donde tenía lugar el objeto de este viaje.

¿Qué que me ha llevado a viajar a un destino tan rebuscado?. Pues dadme tiempo a ordenar todas la fotografías que he hecho y los pensamientos agolpados estos días en mi cabeza y os lo cuento.

De momento una foto de iPhone. Tranquilos, las fotos serán de réflex, al menos la gran mayoría. Es lo que tiene la instantaneidad.


IMG_0337

7 comentarios:

AlaorilladelrioBetis dijo...

la foto es espectacular, un saludo y feliz regreso

Femme Francophile dijo...

Stunning. I can't wait to see more

Carmen dijo...

Bienvenido!!!

Justo a tiempo: ya he terminado de contar las hojitas del árbol de la entrada anterior.

Anónimo dijo...

La foto será con iphone, pero no deja de ser muy buena.
Un saludo.
Interiorista

Julio Rodriguez dijo...

Gracias por los comentarios, es gratificante ver que a pesar de mis últimas pausas estáis ahí fuera.

juan dijo...

Espero tus fotos de NYC. Un saludo Julio

Elphaba dijo...

Qué envidia máj ajquerosa. Que sepas que me pienso resarcir la semana que viene :P