jueves, 8 de marzo de 2012

El ¿skyline?

Los habituales ya andarán diciendo que dónde ando perdido que aparezco menos por aquí. Tranquilos, no he abandonado este blog, es sólo que últimamente tengo menos eventos fotográficos que merezcan robar vuestro tiempo. Pero tranquilos, estamos a pocas semanas de las vacaciones de Semana Santa y a buen seguro que alguna cosa traeré para poner por aquí... vamos, digo yo.

Por otra parte cada vez miro con menos vergüenza al Final Cut Pro, y es que sigo en eso de ir descubriéndolo poquito a poco. De hecho últimamente he usado la Mark II más veces en modo vídeo que en modo fotográfico. Ya os contaré. Como poco me lo estoy pasando bien.

Pero el motivo principal de pasarme hoy por aquí, aparte de para que no me olvidéis, es que el otro día me di mi acostumbrado paseo por la orilla del río, cosa que no hacía desde antes de Navidad por lo menos. Y bueno, lo que vi al llegar a la altura del Puente de San Telmo fue esto.

IMG_3017
Los que me conocen personalmente saben que me gusta la arquitectura de vanguardia. Y que puedo llegar a disfrutar más con el edificio de algunos museos que con su contenido. Pero sinceramente necesito meditar antes de emitir una opinión sobre esto.

En fin...

4 comentarios:

machbel dijo...

Ui que miedo da eso. En un me espero estar por ahí y verlo en persona, a ver si es tan malo como parece o es un edificio bonito.

Isamara dijo...

Parece que amanece en el puente de San Telmo. ES posible que haya que esperar a que el Final Cut Pro esté acabado para comprobar el efecto que produce. A mi también me gusta la arquitectura de vanguardia..... esperemos...

Julio Rodriguez dijo...

En realidad es atardecer. ¿Final Cut??? No sé si quiero auyentar lectores con mis experimentos :D

Machbel, ya me contarás qué te parece. Me interesa ver la opinión de un no sevillano.

Fede Sevilla dijo...

Uf, uf, uf, creo que me va a costar bastante, cuanto menos acostumbrarme, aunque el edificio pueda gustarme. Es un "poco demasiado". Al menos en la imagen es la impresión que me da.