miércoles, 27 de julio de 2011

Coming Soon!

Compruebo por Google Analytics que tengo visitantes impacientes desde hace dos días. Y es que no es normal el nivel de visitas teniendo en cuenta que no he puesto nada nuevo por aquí desde hace dos semanas.

Ayer regresé del VII Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda. Cuatro días inmerso en charlas, conferencias y conciertos de esa música tan friki que tanto me gusta, aunque no tanto como la compañía de los amigos con los que allí me encuentro.

A esos visitantes que desde el domingo se pasan periódicamente por el blog para comprobar si he puesto las fotos de este año... paciencia. Ando en eso de seleccionar y procesar los archivos RAWs. Este año ha habido más conciertos que nunca y por lo tanto también más fotos. Otra cosa diferente será si son mejores o peores que en años anteriores.

Aprovecho para dar las gracias a varias personas asistentes al festival que sin conocerme se han acercado a saludarme para decirme que siguen mi blog. Algunos conocidos de vista de otros años y otros absolutamente desconocidos, alguno incluso de Sevilla. Gracias por ensanchar mi ego un par de centímetros y soportar los textos con los que me empeño en acompañar las fotos. Nos vemos en un par de días por aquí.

IMG_3029


5 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Como te gusta hacernos sufrir...

Julio dijo...

Se hace lo que se puede...

Inma Segura dijo...

Tic, tac, tic, tac....

Inma Segura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Lobo dijo...

Eres grande, Julio. Por eso estamos impacientes.